Judicial

Capturan a presunto homicida de panadero en Malambo

El caso ocurrió el pasado 27 de septiembre de 2020. El detenido tenía detención domiciliaria.

El pasado 27 de septiembre de 2020, el panadero Orlando de Jesús Valera Arrieta, de 48 años, fue asesinado a bala en el barrio San José, de Malambo. Según la Policía, el homicidio ya fue esclarecido con la captura del presunto responsable.

El crimen sucedió a las 2:30 de la madrugada cuando Valera Arrita se encontraba con unos familiares departiendo en una vivienda ubicada en carrera 2A sur con calle 11B 1. 

Al lugar llegó un hombre a pie, quien con arma de fuego le propinó varios balazos al panadero que falleció cuando estaba siendo atendido en la Clínica Campbell de ese municipio. 

Desde ese momento, la Policía comenzó las averiguaciones para identificar y capturar al pistolero y en la mañana de este domingo las autoridades notificaron la captura de un sujeto que sería, según ellas, el responsable de haberle disparado a Orlando. 

 

El detenido fue Andrés Felipe Garnica Romero, de 24 años, quien en medio de un registro por parte de las autoridades no quiso identificarse, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Sijín y comprobaron que tenía una orden de captura por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Garnica Romero fue aprehendido en la calle 56 con carrera 11, barrio El Bosque, de Barranquilla. 

Respecto a la detención, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que "el capturado debería estar en su residencia ya que tenía una detención domiciliaria vigente".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Captura
  • homicidio
  • Malambo
  • autoridades
  • URI de la Fiscalía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.