Judicial

Capturan a hombre que se enfrentó a puños con policías de tránsito

El hecho, que quedó grabado en video, se registró durante un procedimiento de tránsito en el puente de La Cordialidad con La Circunvalar.

Uno de los hombres que se enfrentó a puños contra dos agentes de la Policía de Tránsito de Barranquilla porque le pidieron la documentación a su hijo taxista, fue capturado por agresión a funcionario público.

El hecho, que quedó grabado en video, se inició luego de que los patrulleros le solicitaran al taxista sus documentos, tras sorprenderlo dejando a un pasajero en el puente.

“El señor deja al usuario en un lugar prohibido. Además llevaba el vehículo con vidrios polarizados. Él llama a su padre, quien llega al lugar en una motocicleta sin casco y sin documentos y es quien termina originando este evento. Fue capturado por el delito de ataque a funcionario público y su moto inmovilizada”, comentó este jueves el comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, mayor Gustavo Chaparro.

Uno de los policías resultó con varias heridas en su rostro tras la gresca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.