Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Judicial

Capturan a alias Pernito, exintegrante de la banda delincuencial los Hipermegaplay

El señalado delincuente tenía orden de captura por el delito de hurto. Presenta anotaciones por hurto calificado agravado, porte de armas de fuego, lesiones y fuga de presos.

Un exintegrante de la banda delincuencial ‘los Hipermegaplay’ que se dedicaba al hurto de vehículos de gama alta, fue capturado por agentes de la Sijín en la tarde de este domingo en la carrera 43 con calle 82, en el norte de la ciudad.

El reconocido delincuente fue identificado como Ethelbert Alfonso Velásquez Rivero, alias Pernito, quien era requerido por el Juzgado Único Penal Municipal de Palmar de Varela por el delito de hurto calificado agravado.

Los hechos por los que fue capturado `Pernito` ocurrieron el pasado 30 de enero cuando junto a otras personas ingresó a una vivienda en el barrio Bellavista, de la que se llevaron prendas y objetos de valor que superaría los $200 millones.

`Pernito` presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones y fuga de presos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de la Unidad de Estructura de Apoyo y este lunes será presentado ante un juez de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bandas Criminales
  • Capturas en Barranquilla
  • Detenidos en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web