Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Camión choca contra vivienda de un conjunto residencial en el norte

El vehículo se movilizaba a alta velocidad por la calle 100, cuando perdió el control y se salió de la vía.

Un aparatoso accidente se registró a las 11:12 de la mañana de este martes en el norte de Barranquilla. Un camión tipo furgón que se movilizaba por la calle 100, a alta velocidad, perdió el control a la altura de la carrera 42F y se salió de la vía, para terminar chocando contra la pared del conjunto residencial Parque 100, en Miramar.

El impacto del vehículo fue tan fuerte que la pared quedó totalmente destruida, permitiendo que el camión siguiera su curso hasta chocar contra una de las viviendas del conjunto. En el camino, el camión se volcó 180 grados, tal y como quedó registrado en videos de cámaras de seguridad y de ciudadanos que vieron el accidente.

John Robledo

Según indicó el conductor del vehículo, Álvaro Gutiérrez, de 58 años, a las autoridades, el camión transportaba carnes a un supermercado en el sector de Miramar y se quedó sin frenos cuando se movilizaba por la vía antes mencionada.

De acuerdo con Yeimer Rosario, ayudante del camión involucrado en el accidente, él se encontraba en la puerta del supermercado, dialogando con el vigilante, mientras el conductor daba una vuelta a la manzana para terminar la entrega.

John Robledo

“Él iba a darle la vuelta al carro porque íbamos para otro centro comercial y, cuando venía, se le fueron los frenos. Cuando se dio cuenta de que no tenía frenos, él se lanzó del automóvil y se golpeó la rodilla, el brazo y la boca”, explicó Rosario.

Si bien las lesiones del conductor del furgón no fueron graves, sí lo fueron las pérdidas materiales, pues el vehículo y la pared del conjunto residencial quedaron destruidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • Barranquilla
  • camión se estrella contra casa
  • conductor de furgoneta
  • Miramar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web