El Heraldo
Judicial

Caen ‘Los Pepos’, señalados de vender drogas a domicilio

Siete personas, entre ellas dos menores de edad, fueron capturados en Valledupar por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte de estupefacientes.

Desde mayo de 2018 a la fecha, una banda delincuencial identificada como `los Pepos`, integrada por siete personas, entre ellas dos menores de edad, vendían sustancias estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades, tanto por encargo como a domicilio, en Valledupar.

Para la venta de la droga en los barrios La Nevada, Francisco Javier, Brisas la Popa y Guasimales, los integrantes del grupo delincuencial utilizaban motocicletas y bicicletas e incluso desde las mismas viviendas en las que residían.

Tras obtener suficiente material probatorio, la Fiscalía, a través de las unidades de Estructura de Apoyo, EDA, y de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, con apoyo de agentes de la Sijin de Valledupar, realizaron seis diligencias de allanamiento y registro en viviendas de los barrios anteriormente señalados, logrando las capturas de los señalados delincuentes por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y o porte de estupefacientes.

Tres de las capturas se dieron mediante orden judicial y cuatro en flagrancia.

También fueron incautados 1.283 gramos de marihuana, $2 millones 516 mil y cinco celulares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.