El Heraldo
Jhonier Enrique Arango, capturado.
Judicial

Cae señalado cabecilla de ‘los Intocables’ violando la cuarentena

Las autoridades lo responsabilizan de ordenar el tráfico de estupefacientes y extorsiones en algunos barrios de Soledad.

Cuando realizaban labores de control para hacer cumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno nacional, la Policía Metropolitana capturó a Jhonier Enrique Arango, señalado cabecilla de la banda delincuencial.

Las autoridades lo responsabilizan de controlar y ordenar el tráfico de estupefacientes y extorsiones en algunos barrios del municipio de Soledad, Atlántico. Además, se le atribuye la presunta responsabilidad de varios homicidios.

Arango era requerido mediante orden judicial expedida por un juez penal municipal por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio agravado.

Un fiscal de la seccional de Fiscalía Atlántico le imputó cargos al implicado y en diligencias virtuales un juez de garantías ordenó su reclusión en un centro carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.