Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Carlos Antonio Rivera Morales, barbero asesinado.
Cortesía
Judicial

Asesinan a un barbero en Sourdis mientras trabajaba

Guillermo Rivera conoció de primera mano los detalles del asesinato de su hijo al que le dispararon cuando estaba “motilando” a un hombre.

Una gran conmoción y tristeza ha causado en el barrio Evaristo Sourdis el homicidio del barbero Carlos Antonio Rivera Morales, quien fue baleado cuando estaba laborando en su peluquería informal ubicada junto a su casa, en la calle 86 con carrera 9H, barrio Evaristo Sourdis.

Guillermo Rivera relató que a las 3:00 de la tarde del pasado sábado su hijo estaba “motilando a un muchacho de la cuadra” y de repente llegaron dos hombres en moto. El parrillero, sin mediar palabra, se bajó de la moto, sacó un revólver y le hizo un disparo al barbero.

Todos los presentes echaron a correr para salvar la vida al igual que hizo Carlos Antonio quien emprendió carrera hacía una casa vecina; sin embargo el pistolero lo alcanzó y le pegó dos tiros por la espalda antes de que alcanzara a abrir la reja de la vivienda. 

“Mi hijo en la agonía trató de levantarse para meterse a la casa pero el tipo lo cogió y lo remató con otro tiro en toda la entrada”. Ese disparo impactó a la víctima en el rostro y sentenció su destino fatal. 

Los pistoleros huyeron en la misma moto en la que habían llegado sin que nadie se atreviera a detenerlos. Carlos Antonio fue trasladado por sus familiares al Camino El Bosque y luego al Hospital Barranquilla, donde murió pasada las seis de la tarde del pasado sábado. 

Carlos Antonio Rivera Morales era casado y dejó cuatro hijos, tres de una primera relación y uno con la actual compañera sentimental.

El barbero también era el segundo de los seis hijos de Guillermo Rivera, quien afirmó que nadie en el barrio y sectores aledaños entiende porqué mataron a su vástago ya que “no tenía problemas, enemigos, ni antecedentes judiciales”. 

Lo mismo aseguró Jorge Luis Rivera, hermano de la víctima, quien les pidió a las autoridades investigar para que el homicidio no quede en la impunidad.

La Policía investiga una posible relación entre el homicidio de Carlos Antonio Rivera Morales y el asesinato de Jordo Ruiz Álvarez, ocurrido a las 7:30 de la noche del mismo sábado, en la calle 98 con carrera 9M, en el barrio 7 de agosto, sector que colinda con Evaristo Sourdis.

De acuerdo con cifras de la base de datos de la Policía Nacional, entre enero y noviembre de 2019 se han registrado al menos ocho homicidios en el barrio Evaristo Sourdis y todos ellos, así como ocurripo en el caso de Carlos Rivera, han sido perpetrados con armas de fuego contra hombres de edades entre los 25 y 35 años.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración Humana

Ver detalles del programa

Administración Financiera

Ver detalles del programa

Empieza tu carrera profesional y gradúate en 4 años.

Inicia en octubre Ver todos los programas

Carreras Profesionales

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración de Mercadeo

Ver detalles del programa

Administración de Negocios Internacionales

Ver detalles del programa

Administración Financiera

Ver detalles del programa

Administración Humana

Ver detalles del programa

Contaduría Pública

Ver detalles del programa
DURACIÓN: 4 AÑOS Descarga el plan de estudios aquí

Nodo Barranquilla Jornada diurna o Jornada nocturna
Inicia en octubre

Quiero estudiar:

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa para recibir asesoría personalizada del programa de , dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en ceipa.edu.co

Más noticias de:

  • barberia
  • Barrio Evaristo Sourdis
  • homicidios
  • Medicina Legal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web