El Heraldo
La joven fue trasladada al hospital del municipio.
Judicial

Adolescente fue asesinada por su novio en Luruaco

El feminicidio se registró en el barrio Rosa María. Policía dice que espera orden de captura para arrestar al responsable.

Hacia las 2:30 de la madrugada de este sábado, una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada en el abdomen que le propinó su expareja, según informó la Policía del Atlántico.

Los hechos se registraron en la vivienda de los padres de la menor de edad, ubicada en el barrio Rosa María del municipio de Luruaco.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, lamentó el hecho  al tiempo que informó que una vez conocieron el caso, miembros de la Sijín se pusieron al frente del mismo.

“Se trató de un hecho lamentable entre una joven de 15 años que fue agredida con arma blanca por su pareja sentimental con quien sostenía una relación desde hace algún tiempo”, declaró el oficial.

El coronel Riaño indicó que la adolescente se encontraba en la casa de sus padres cuando se originó una discusión entre la pareja por motivos que son materia de investigación “y en un hecho de intolerancia el agresor le ocasionó una herida en el abdomen con un cuchillo y posteriormente se dio a la huida”.

Al escuchar los gritos de auxilio, el padre de la menor salió del cuarto donde dormía para ver qué sucedía y encontró a su hija tirada en el piso agonizando.

De inmediato el padre socorrió a su hija a la que trasladó en una moto hasta el hospital del municipio, donde los médicos le informaron que había llegado sin signos vitales. La herida le produjo una hemorragia a la menor.

Tras el asesinato de la menor, la Policía del Atlántico inició la búsqueda de su pareja con base en información de sus características físicas entregadas por los familiares de la víctima.

Sin embargo, horas después de cometer el feminicidio, este se presentó ante la Policía y confesó haber matado a su pareja.

“Ya tenemos claridad del hecho y estamos en un proceso de judicialización de la pareja de la menor de edad, pero como no fue capturado en flagrancia se está a la espera de que la Fiscalía solicite una orden de captura para aprehenderlo”, dijo el coronel Raúl Riaño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.