Compartir:

Crece la consternación entre los habitantes del municipio de Manatí, esto luego de que el pasado 22 de mayo fuera hallado enterrado el cuerpo de una mujer.

Leer más: Matan a tiros a un hombre dentro de una peluquería en Las Malvinas

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que dicho cuerpo pertenece a Wilmary Carolina Guerra Montilla, de 32 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 18 de septiembre de 2023.

Wilmary Carolina Guerra Montilla, de 32 años, hallada enterrada en una finca de Manatí.

La familia de la mujer reportó en ese momento su desaparición, relatando que había salido el 18 de septiembre desde el municipio de Malambo hasta una finca sin más información.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hallazgo se realizó en una finca llamada Las Palmitas, zona rural del municipio. El operativo de búsqueda e inspección del cadáver estuvo liderado por el Gaula Militar, en compañía de antropólogos adscritos al Laboratorio de Criminalística (CTI).

Durante el desarrollo de la exhumación, los uniformaron hallaron restos óseos que, al parecer, correspondían a Wilmary Carolina Guerra Montilla. Una vez finalizada la excavación, los restos fueron trasladados hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla para su posterior estudio.

Lea también: Un hombre fue herido en Evaristo Sourdis intentando oponerse al robo de su motocicleta

Esta casa editorial conoció por medio de la misma fuente judicial que el principal sospechoso de este crimen sería su expareja sentimental, Franklin Jesús Trillos Yance, de 32 años y oriundo de Malambo.

Las investigaciones de la Policía han revelado que, Trillos Yance registra dos anotaciones judiciales en el sistema SPOA por los delitos de lesiones personales culposas y violencia intrafamiliar.

Lo más preocupante de este caso es que la denunciante de estos delitos ante las autoridades fue la misma Wilmary Carolina ante múltiples abusos que sufrió durante la relación, situación que reforzaría aún más la teoría de que su pareja sería el principal autor de este crimen.

Hasta el momento el paradero del hombre de 32 años es desconocido. Sin embargo, las autoridades adelantan una investigación para lograr dar con su ubicación e interrogarlo frente a estos hechos.