Compartir:

Un nuevo hecho de sangre se registró en la madrugada de este lunes 19 de mayo en el barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Delincuentes incendian camión tras asaltar a su conductor entre Palmar de Varela y Sabanalarga

La víctima fue identificada por las autoridades como Anderson Zamora Aguilar, de 35 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, Zamora Aguilar se encontraba en su residencia ubicada en la calle 11 con carrera 27 cuando fue atacado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabra, los sicarios desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en al menos cuatro oportunidades, para luego darse a la huida hacia un rumbo desconocido.

Gravemente herido, Zamora Aguilar fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Paso Luz – Chinita, donde se confirmó su deceso a causa de las lesiones.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Anderson presentó impactos de bala en el tórax anterior, la región dorsal del lado izquierdo, la región intercostal del mismo lado y en el antebrazo izquierdo.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que el hombre de 35 años registraba una anotación judicial por el delito de hurto calificado. A su vez, familiares de la víctima informaron que este se dedicaba al cobro informal de dinero (cobra diario).

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.