Compartir:

La Policía Metropolitana del Distrito de Barranquilla presentó recientemente el balance de seguridad de este fin de semana, en el cual se detallan los incidentes, delitos, capturas y demás procedimientos policiales que se llevaron a cabo durante los eventos programados por el partido de la Selección Colombia y las fiestas patronales en Puerto Colombia y Malambo.

- Lea: Autoridades reportaron balance positivo en seguridad tras partido de Colombia

- Vea: Criminales disparan contra casino en Soledad: un hombre muerto

- Aquí: Identifican a víctima de accidente de tránsito en Juan de Acosta

Según dieron a conocer las autoridades, en materia de seguridad dispusieron de 1.200 uniformados para las diferentes localidades, entre los que se encuentra el grupo elite contra el crimen y especialidades. Gracias a esto, se logró la captura en flagrancia de 61 personas, además de la incautación de 4 armas de fuego, 110 armas blancas y 4 motocicletas recuperadas.

{"titulo":"Asesinan de 12 balazos a ex auxiliar de Policía en Soledad ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-de-12-balazos-ex-auxiliar-de-policia-en-soledad-1110251"}

Asimismo, la Policía anunció que impusieron 539 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia, 78 por riñas, 6 por armas blancas y 55 por irrespeto a la autoridad. Además de otras 116 por porte consumo de estupefacientes.

Fotos archivo EL HERALDO

Acorde con el balance, se trasladaron a la Unidad de Convivencia y Justicia 60 personas, se realizó el cierre temporal de 1 establecimientos por incumplimiento en normatividad y se recibieron más de 21 mil llamadas a la línea 123 para la atención de motivos de Policía.

Fotos archivo EL HERALDO

Finalmente, en materia de tránsito, la institución armada dio a conocer que se realizaron 572 comparendos y 20 pruebas de embriaguez que arrojaron positivas, lo cual derivó en 151 inmovilizaciones.