Por lo menos siete balazos habría recibido en la noche de este viernes 24 de mayo, según el reporte de las autoridades, un hombre identificado como Jeymar David Pabón Rodríguez cuando se encontraba en la carrera 29 con calle 26 del barrio Las Marinas, en el municipio de Soledad.
Los mismos informes iniciales especificaron que los hechos ocurrieron llegando a las 8:00 de la noche. El barbero barranquillero de 21 años se encuentra luchando por su vida en un centro asistencial, puesto que dos de los varios balazos aparentemente lo impactaron en la cabeza.
El relato de personas del sector indicó que Pabón Rodríguez se encontraba en un lote abandonado, en la dirección mencionada, cuando se escucharon las detonaciones. La ayuda de la misma comunidad llegó cuando este salió ya herido de gravedad.
Para las autoridades es bastante curioso que el hombre lesionado al parecer no es conocido por el sector. Antes por el contrario, reside en el barrio Simón Bolívar. Tampoco tiene anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
Agentes de la Policía Metropolitana intentan determinar los móviles que propiciaron el atentado a bala. Sin embargo, hasta el momento no se descarta la hipótesis de un presunto caso de control territorial por parte de alguna estructura criminal del sector.





















