La identificación y cómo se habría dado la muerte de la mujer hallada sin vida en la mañana de este martes 26 de marzo en un sector enmontado del municipio de Sabanagrande fueron reportados en las últimas horas por la Policía del Atlántico a través de un comunicado.
(Hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Sabanagrande)
Maryuris Katherine De la Hoz Martínez, como fue identificada la víctima, habría sido asesinada desde el domingo 24 de marzo, pues ese día fue la última vez que familiares la vieron con vida o se supo que ella estaba acompañada de su pareja.
'Mediante labores de indagación preliminar realizadas en lugar del hecho y con familiares de la victimas por policía judicial, se logra establecer que el día domingo la víctima se encontraba con su pareja sentimental departiendo bebidas alcohólicas y desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero', precisó la institución armada.
(Rescataron a cuatro niños abandonados en una casa en Valledupar)
La Policía confirmó que el cadáver de la mujer registraba signos de violencia y marcas en el cuello, 'lo que permite inferir que al parecer fue asfixiada'. 'Aunque no se descartan otras hipótesis', se dijo.
Una llamada
Todo parece indicar que la pareja de la víctima habría llamado a sus familiares para informarles, de manera fría, que esta se encontraba sin vida en un sector enmontado del municipio de Sabanagrande.
De esta forma, desde la mañana de este martes, uniformados de la Policía y allegados de Maryuris Katherine empezaron con la búsqueda que finalmente terminó en el kilómetro 67 de la vía Oriental que conduce de Sabanagrande a Malambo.
(Identifican a niña de 5 años que murió tras accidente de bus en Santa Marta)
Al parecer un fuerte olor que emanaba en la zona alertó a personas y de esta manera se llegó a la ubicación donde estaba tendido el cuerpo sin vida sobre hojas secas.
La víctima presentaba aparentes signos de violencia en el rostro y en el cuello. A la altura de las rodillas tenía un jean azul con desgastes. Y en el torso una blusa rosada ceñida con letras de color negro y blanco con la palabra ‘Amore’.
(Exjugador del Real Madrid se enteró de que no es padre biológico de sus hijos)
Finalmente, la Policía indicó que investigadores de policía judicial se encuentran realizando recolección de material probatorio que permita identificar y capturar al presunto responsable de este crimen.





















