Compartir:

Tres personas resultaron heridas debido a un atentado armado que tuvo lugar en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la carrera 9A con la calle 93, del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.

{"titulo":"Policía captura a dos sujetos que habrían asesinado a supuesto asaltante","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-policia-captura-de-hombres-que-habrian-asesinado-supuesto-asaltante-en-palmar-de"}

Entre los lesionados se encuentran Javier Darío Balza Almagro, de 40 años, y Marelvis Escorcia Mariota, de 44 años. Así también, una menor de edad llamada Michel Paola Escorcia Mariota, de 15 años, también fue víctima de los disparos.

Según las versiones preliminares, estas personas se encontraban departiendo en la terraza de una vivienda cuando fueron abordadas por dos sujetos movilizados en una motocicleta. El parrillero de la misma desenfundó un arma de fuego y causó las heridas a las víctimas para luego darse a la huida.

Moradores del sector salieron al rescate de las personas y las trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde aún permanecen recibiendo atención médica.

{"titulo":"Pirotecnia y grafiti en casa de la masacre de los Vega Daza: ¿celebración?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/pirotecnia-y-grafiti-en-casa-de-la-masacre-de-los-vega-daza-en-villa-campestre-celebracion"}

Javier Darío resultó herido por un disparo en el tobillo derecho con orificio de entrada y salida. El hombre barranquillero trabajaba como operador en una bomba estacionaria.

Por su parte, Marelvis Escorcia terminó lesionada a causa de un disparo en su antebrazo derecho. La ama de casa de 44 años llevaba tiempo viviendo en la ciudad, pues sería oriunda del municipio de Salamina, Magdalena.

Mientras que, la menor Michel Paola Escorcia Mariota fue la que llevó la peor parte al ser impactada en una ocasión en su pierna izquierda. La adolescente apenas cursaba noveno grado de bachillerato.

{"titulo":"Supuesto asaltante muere en intento de atraco en Palmar de Varela","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muerte-en-atlantico-supuesto-asaltante-muere-en-intento-de-atraco-en-palmar-de-varela"}

Las autoridades competentes atribuyen el hecho a una presunta riña entre pandillas, pues todo parece indicar que el hijo de la víctima aparentemente haría parte de un grupo delincuencial conocido como los K7, de la cual se había retirado hace seis meses aproximadamente.

Así mismo, reportes aseguran que una de las personas que actuó como presunto agresor fue identificado preliminarmente como alias Mono Paton, presunto integrante de la reconocida banda de ‘Los Costeños’.

Todos los hechos son materia de investigación para la Policía Metropolitana de Barranquilla.