Un insólito caso se presentó durante la tarde de este domingo, 17 de diciembre, en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde un vuelo internacional de la aerolínea Spirit que cubría la ruta desde Barranquilla a Miami sufrió un atraso debido al inesperado caos que desató un pasajero que fue expulsado del avión, al parecer, por encontrarse en estado de alicoramiento.
{"titulo":"Siniestro vial entre Baranoa y Polonuevo deja a motorizado muerto ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/accidente-entre-baranoa-y-polonuevo-deja-motorizado-muerto-1056073"}
Y es que, como tal, la situación se tornó aún más tensa cuando, al llegar los policías para sacar al ciudadano extranjero, algunos pasajeros reaccionaron abucheándolo, desencadenando una riña que resultó en agresiones dirigidas hacia los propios uniformados.
De acuerdo con el informe oficial emitido por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, los agentes que realizaban labores de control de Antinarcóticos abordaron la aeronave tras recibir un aviso sobre el comportamiento inusual del agresor, ahora identificado como Weinmann Peter.
El pasajero, descrito como alterado y 'en un alto grado de exaltación' y aparentemente ebrio, fue abordado con cortesía por los uniformados, quienes le solicitaron que abandonara la aeronave.
Sin embargo, la situación tomó un giro violento cuando Peter reaccionó de manera agresiva, atentando contra los oficiales. En respuesta, los uniformados utilizaron los medios a su disposición para estabilizar la situación y procedieron a la captura del individuo de nacionalidad polaca.
La alteración del orden a bordo generó preocupación entre los pasajeros y tripulación, quienes no lo pensaron dos veces para registrar el insólito acontecimiento con sus teléfonos.
{"titulo":"Delincuentes atracan a joyero y en su huida chocan contra un taxi","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/delincuentes-atracan-joyero-y-en-su-huida-chocan-contra-un-taxi-en-el-barrio-san-isidro"}
Los videos en cuestión fueron compartidos por los testigos a través de las diferentes redes sociales, en donde rápidamente se han viralizado y han generado un gran número de comentarios y críticas.
El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General en el municipio de Soledad, donde quedó bajo disposición de las autoridades y enfrentará cargos por violencia contra servidor público y lesiones personales.
El enfrentamiento dejó a uno de los uniformados con lesiones en la cara y la mano derecha, y en este momento se encuentra bajo evaluación médica por parte de Medicina Legal.
La Policía Nacional, a través de su comunicado, lamentó profundamente este acto de intolerancia y destacó la importancia de que los ciudadanos denuncien cualquier comportamiento similar que se presente en los aeropuertos del país.





















