Un atentado catalogado por las autoridades como masacre ocurrió sobre las 4:30 de la tarde de este jueves 29 de junio en un conjunto residencial de Villa Campestre al norte de Barranquilla. El ataque dejó como saldo un herido y tres personas que fallecieron en el lugar de los hechos, quienes de acuerdo con el informe de la Policía, ya estarían plenamente identificados.
{"titulo":"'Alquilaron bodega y de ahí entraron al conjunto': masacre en Villa Campestre","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/masacre-en-villa-campestre-alquilaron-una-bodega-y-por-ahi-entraron-al-conjunto-1012135"}
Se trataría de los ciudadanos Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello, que murieron en el lugar, y Roberto Carlos Vega Daza, quien resultó herido en la pierna izquierda y tuvo que ser traslado a la Clínica Porto Azul.
Los tres hombres, miembros todos de una misma familia, se encontraban departiendo en la vivienda en la cual ocurrieron los hechos cuando sicarios ingresaron al sitio, al parecer, por el techo y arremetieron en su contra.
{"titulo":"Masacre en Villa Campestre: sicarios entran a vivienda y matan a 3 personas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/alerta-por-disparos-en-el-sector-de-villa-campestre-1012097"}
Una vez perpetrado el crimen, los atacantes huyeron a bordo de un vehículo marca Renault Duster, color champaña, dejando en la escena un fusil que habría sido empleado para cometer el hecho, y una granada de fragmentación, que fue desactivada por miembros de la Policía.
De acuerdo con la información preliminar brindada por las autoridades, fueron los vecinos del sector quienes los alertaron de la ráfaga de disparos que alcanzaron a escuchar alrededor del conjunto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hace presencia en el sitio.





















