Compartir:

En la tarde del 25 de diciembre, Rodolfo Arrázola Flórez, de 61 años, salió de su casa ubicada en el barrio San Isidro, de Barranquilla, con rumbo a la casa de sus hermanos, la cual se encuentra en el municipio de Malambo. Se despidió de su esposa y de sus hijos; sin embargo, ellos nunca imaginaron que él no regresaría con vida.

{"titulo":"Dos personas capturadas en intento de hurto a relojería","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/balacera-en-el-norte-de-barranquilla-dos-capturados-965901"}

Horas más tarde (aproximadamente a las 7:00 p. m.), el hombre fue arrollado por una camioneta en la vía Oriental, a la altura del barrio El Tesoro, dejándolo sin vida a un costado de la calle, mientras el conductor responsable se dio a la huida.

'Él llamó a la esposa y le dijo que ya venía para la casa, pero llegó la noche y nada. Lo llamaban al celular y no contestaba. Pasó toda la madrugada y nada. Ya otro familiar, que vive en Malambo, le dijo a la esposa que anoche una camioneta había arrollado a un señor por la vía Oriental, y cuando le mandó una imagen se logró ver el cuerpo y de inmediato lo reconocieron', manifestó Walberto De la Hoz, cuñado del hoy occiso.

{"titulo":"'Sammy estaba en una verbena cuando le dieron tres tiros'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/habla-familia-de-hombre-asesinado-en-el-barrio-el-santuario-965881"}

Fue la ropa que llevaba puesta Arrázola Flórez la que permitió que sus allegados lo reconocieran. 'Él tenía una camisa de color azul con rallas, un pantalón y un bolso negro cruzado, lastimosamente así fue que nos enteramos', agregó el familiar.

Asimismo, el allegado en nombre de la familia pidió que el hecho no se quede impune: 'queremos que se haga justicia, eso no debió pasar, el conductor se dio a la huida y no sabemos nada, solo lo dejó ahí tirado y ya'; A su vez, manifestó que 'las autoridades no se han comunicado con nosotros'.