La Policía Metropolitana de Barranquilla y su Unidad de Infancia y Adolescencia indagan las razones por las que resultaron intoxicados dos menores de edad, miembros de un núcleo familiar, residentes en el barrio Nueva Esperanza, en el municipio de Soledad.
{"titulo":"Delincuentes hieren a un hombre de un tiro en atraco en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/delincuentes-hieren-un-hombre-de-un-tiro-en-atraco-en-santa-marta-958119"}
Los niños, de 5 y 7 años, según sus padres, tomaron el viernes anterior una bebida azucarada de una reconocida marca y comieron unas galletas. Luego de eso, empezaron a sentirse mal.
Precisamente, la madre y el padre de los niños fueron quienes manifestaron ante las autoridades que la familia se encontraba en la vivienda, situada en la manzana 56 con Trasversal 6, y que luego de ingerir los alimentos presentaron los síntomas de intoxicación.
Tras el malestar, según información suministrada por las autoridades, los hermanos fueron trasladados al Hospital La Misericordia, ubicado en el barrio La Central, en la misma noche del 2 de diciembre.
{"titulo":"Condenan a hombre acusado de asesinar a estudiante en un atraco en Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/condenan-hombre-que-habria-asesinado-estudiante-durante-un-atraco-en-riohacha-956997"}
Sin embargo, el pequeño de más edad presentó complicaciones de salud, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Adela de Char, en otro sector del municipio, para que fuera valorado por especialistas.
Este medio conoció que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial y, hasta ahora, permanece bajo observación médica.





















