Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a un sujeto por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego luego de que, presuntamente, intentara cometer un atraco a mano armada en el barrio Las Palmas a un uniformado perteneciente a la Seccional de Investigación Judicial (Sijín).

{"titulo":"Un muerto y un herido tras choque entre mula y furgón en la vía Cordialidad ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-un-muerto-y-un-herido-tras-choque-entre-mula-y-furgon-en-la-cordialidad-924769"}

El caso se registró la mañana de este miércoles cuando el afectado salía de su vivienda a laborar y, al parecer, fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en dos motos. En ese momento, uno de ellos lo habría intimidado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

{"titulo":"Caso El Bosque: 'Ese sicópata le echó varsol y le prendió fuego a ella'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-el-bosque-declaraciones-de-familiares-de-bertha-escobar-924725"}

Sin embargo, el funcionario redujo a uno de los presuntos delincuentes y logró desarmarlo. Miembros de la comunidad, al percatarse de lo que sucedía, agredieron al sospechoso, no obstante, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intervinieron para evitar que le causaran lesiones de consideración.

El detenido, identificado como Aldair Simanca Quintero, de 25 años y quien presenta una anotación judicial por abuso de confianza, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Asimismo, las autoridades indicaron que se le hallaron en su poder un revólver traumático, al parecer, modificado, con seis cartuchos.