Compartir:

Los rastros de sangre que dejó Cristian Javier Carreño Rodríguez, la noche del lunes, en una calle del barrio Las Cayenas que limita con la Avenida Circunvalar, Barranquilla; son fundamentales para que los investigadores judiciales analizaran la forma en las que había sido asesinado el hombre.

{"titulo":"Muere otro integrante de la familia del accidente en la Zona Bananera","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asciende-la-cifra-de-fallecidos-del-accidente-en-la-zona-bananera-901315"}

Aunque el levantamiento del cadáver fue realizado en la Clínica Los Almendros, la víctima fue atacada a bala cuando estaba en la calle 48F con carrera 9, mencionado sector.

La Policía Metropolitana informó que el caso se presentó hacia las 7 de la noche en medio de una riña; mientras tantos residentes contaron que cuando salieron de sus viviendas solo hallaron al joven tendido sobre el pavimento.

{"titulo":"Joven fallece por inmersión en un jagüey en Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/joven-murio-ahogado-en-un-jaguey-en-el-barrio-20-de-julio-en-barranquilla-901303"}

'Yo estaba sentado en la esquina, cuando sentí el estruendo no pensé que eran balazos, la gente salió y allí estaba el muchacho tirado, boca abajo, con un charco de sangre por la cabeza', relató un morador del sector a esta casa editorial.

Uniformados de la Sijín de la Policía llegaron a la zona y se encargaron de las pesquisas y de recolectar evidencias que permita esclarecer este tercer crimen perpetrado en las últimas horas en la capital del Atlántico.