Compartir:

Silena Conrado Vargas, la médica que había sido reportada este miércoles como desaparecida, fue ubicada ‘desorientada’ en el norte de Barranquilla, según confirmaron sus familiares.

Los primeros datos sobre su aparición, se conocieron hacía las 6:30 de la tarde de este jueves luego de una intensa búsqueda por familiares, amigos y autoridades. Parientes confirmaron a esta casa editorial que había sido encontrada, al parecer, con síntomas de haber ingerido alguna sustancia, por lo que en estos momentos permanece en un centro asistencial de la ciudad.

{"titulo":"Alerta por intento de robo de carro con un control universal en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/alerta-por-intento-de-robos-de-carro-con-un-control-universal-en-bquilla-876467"}

Silena había sido dada como desaparecida luego de desconocerse sobre su paradero desde las 10 de la mañana del miércoles cuando se encontraba en su trabajo en la Clínica La Asunción.

Fue así que la desesperación por el paradero de la médica de 31 años llevó a que su familia pagara 14 dólares por una aplicación que arroja la ubicación de los celulares.

Esta misma indicó que el teléfono estaba en una zona enmontada cerca al mirador del barrio Los Nogales, hasta donde estuvieron varias especialidades de las autoridades que la buscaron por cielo y tierra, sin lograr hallarla.

Conrado Vargas tiene una niña de dos años y reside en la urbanización Alameda del Río.