Compartir:

Varias personas dieron el aviso a la Policía de que había un posible caso de abuso sexual a una menor de edad. Un sujeto, al parecer, le habría ofrecido $300 mil a una niña de 10 años para que ella le mostrara sus partes íntimas y, posteriormente, accediera a otras pretensiones sexuales.

El caso ocurrió en el barrio 7 de Agosto, del municipio de Santo Tomás, Atlántico. Los uniformados que recibieron la denuncia realizaban patrullajes el sector conocido como La Invasión:

{"titulo":"Policía incauta 490 camisetas ilegales de la Selección Colombia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-incauta-490-camisetas-de-la-seleccion-colombia-ilegales-844909"}

'Al llegar al lugar indicado, se observó una multitud enardecida que tenía retenido y a punto de linchar a un hombre de 43 años', indicó la institución armada.

Tras el hecho, la niña acudió a su progenitora y le relató lo que este le había dicho, por lo que la mujer dio aviso a la comunidad y a las autoridades.

El señalado fue detenido por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

{"titulo":"Atraco a taxista termina en balacera en el norte de Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atraco-taxista-termina-en-balacera-en-el-norte-de-barranquilla-844901"}

'Mediante labores de vecindario realizadas por los uniformados se pudo constatar que otra menor de 9 años también había sido acosada por este sujeto, la madre de esta niña también procedió a instaurar la denuncia', agregó la Policía.

Según las autoridades, el detenido, quien ya contaba con un antecedente por este mismo delito, no tenía mucho de haber llegado a Santo Tomás.

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123.