Compartir:

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron tres homicidios con armas de fuego en Barranquilla y Soledad. El más reciente ocurrió a la 1:06 de la madrugada del lunes cuando un presunto delincuente fue abatido y otro quedó herido tras enfrentarse con policías en el barrio Lipaya, sur de Barranquilla.

El hecho fue en la carrera 10 con calle 73D, del mencionado sector, cuando, según fuentes policiales, los supuestos antisociales, identificados como Willinton Pacheco Arteta, de 24 años, y Luis Eduardo Diazgranados Pacheco, se movilizaban en una motocicleta.

Al pasar por la dirección antes descrita, uniformados les hicieron una señal de pare, pero los señalados, al parecer, no la acataron y habrían sacado un arma de fuego para dispararles a los policías.

Los uniformados reaccionaron y neutralizaron a Pacheco Arteta, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, quedando tendido en la vía. Mientras que Diazgranados Pacheco registró una herida en la cadera con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Camino El Bosque.