Compartir:

Durante el segundo día de toque de queda en el departamento, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la imposición de 73 comparendos a personas que violaron la ley 1801 de 2016, de comportamientos contrarios a la sana convivencia.

La institución informó igualmente que 55 personas fueron trasladadas a la UCJ, y fueron intervenidas 10 fiestas que fueron apagadas.

Entre las llamadas atendidas por la línea 123, el brigadier general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana indicó que 51 de las llamadas atendidas fueron por música con alto volumen, 47 por riñas y 28 por violencia intrafamiliar. El alto oficial reportó que igualmente fueron capturadas cuatro personas en flagrancia por la comisión de varios delitos.

341 comparendos en primeras horas del toque de queda en el Atlántico

El comandante de la institución armada extendió la invitación a toda la ciudadanía a tomar conciencia del cumplimiento de las medidas por autocuidado, a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19, al tiempo que recordó que el confinamiento decretado por las autoridades administrativas va desde el viernes 10 de abril a las 6 de la tarde hasta el día lunes 12 de abril a las 5 de la mañana.

En el Atlántico

El Departamento de Policía del Atlántico informó por su parte que en el segundo día de toque de queda reportó la imposición de 177 comparendos a personas por incumplir las medidas para evitar la propagación de la covid; 48 fiestas clandestinas en diferentes municipios fueron apagadas, se registraron 21 riñas y se ordenó la suspensión temporal de actividad económica a dos establecimientos comerciales que no acataron la medida implementada.

Finalmente se informó que durante la jornada fueron capturadas cinco personas por diferentes delitos y se impusieron 32 órdenes de comparendo, en especial al transporte público intermunicipal por no cumplir con el aforo permitido.