Hacia las 12 de la noche de este miércoles se presentó una riña entre algunos soldados que regresaban de realizar labores de patrullaje y acompañamiento a las autoridades en la entrega de mercados por la medida de cuarentena en el país.
El hecho, en el que se escucharon varios disparos y causó preocupación entre los residentes del sector, ocurrió en el interior del batallón Paraíso, ubicado la calle 79 con carrera 68 del mismo barrio.
El coronel Juan Carlos Aparicio, comandante de la Segunda Brigada del Ejército, informó a EL HERALDO que una vez llegaron al batallón, se presentó un conflicto entre algunos soldados que se pusieron a discutir y posteriormente se fueron a los golpes.
'Un centinela que se encontraba prestando guardia como a 200 metros del sitio se asustó, pensó que algo estaba pasando e hizo dos o tres disparos al aire de manera preventiva. Afortunadamente el hecho no dejó personas heridas y fue controlado de manera inmediata', dijo el oficial.
Sin embargo, el coronel Aparicio indicó que tras lo sucedido se inició una investigación para determinar responsabilidad de los soldados que se vieron involucrados en el hecho, al tiempo que afirmó que el centinela 'no debió disparar'.
Este medio conoció que residentes del barrio Paraíso se mostraron angustiados por lo sucedido en el interior de la guarnición militar y aseguraron que algún vecino pudo haber resultado herido por uno de los proyectiles disparaos por el soldado, hecho que denominaron de irresponsable.





















