Compartir:

No cesa la racha de hechos violentos en el municipio de Soledad durante la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia por coronavirus.

Un nuevo caso de homicidio se presentó este miércoles a las 7 de la noche en la carrera calle 56B con carrera 1F, barrio Villa María, en Soledad, donde fue asesinado a bala Álvaro Gutiérrez De la Rosa, de 23 años.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue sorprendida por un sujeto que se acercó caminando hacia él, sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra su humanidad.

Gutiérrez De la Rosa quedó tendido en el lugar de los hechos, mientras que el asesino se fue corriendo y abordó una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice a pocas cuadras, dándose a la huida.

El joven fue auxiliado por vecinos del sector que lo trasladadron a la clínica Adelita de Char, de ese municipio, pero los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales. Recibió un tiro en la cabeza.

Este es el tercer homicidio que se registra en Soledad en lo corrido de abril, y el número 33 en lo que va del año en el municipio del área metropolitana.

El caso más reciente ocurrió el pasado 4 de abril en el barrio El Manantial, donde Omaira Beatriz Balza Charris, de 50 años, fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en la calle 68 A con carrera 12D, por un sujeto que le propinó varios tiros.