Compartir:

En la unidad de cuidados intensivos, UCI, del Camino Adelita de Char se encuentra internado un niño de 11 años, quien recibió un tiro en el abdomen durante una discusión que su madre, Sandra Herrera Estrada, sostuvo con un hombre en la calle 28 con carrera 35, barrio San Roque, según indicó el reporte de la Policía. El hecho se registró hacia las 9:50 de la noche del pasado 2 de enero.

De acuerdo con el parte de las autoridades la mamá del niño tenía una discusión con un hombre apodado Papucho y quien sería un 'reconocido delincuente del sector'. En medio de la pelea el individuo sacó un revólver y realizó varios disparos hiriendo al niño.

Luego escapó sin que nadie hiciera nada para detenerlo. El menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Barranquilla y luego remitido al Camino Adelita de Char, donde actualmente recibe atención médica. María Eugenia Quevedo, gestora del camino Adelita de Char, informó que el niño fue operado de emergencia y actualmente está en UCI 'estable y en monitoreo continuo'.

La Policía se encuentra tras la pista de Papucho, quien además es un consumidor de alucinógenos. De acuerdo con las autoridades, al parecer la discusión entre la madre del niño y el bandido se habría originado por temas relacionados con la venta de estupefacientes.