Siguen los casos de asalto en los buses de Barranquilla. En menos de 15 días, la empresa Coochofal volvió a sufrir de un nuevo atraco en uno de sus vehículos, en esta oportunidad, en la ruta San Luis. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad interna del bus. Cabe resaltar que la delincuencia de nuevo afecta a esta empresa de servicio público, la cual ya había padecido de un atraco el pasado 21 de febrero en el barrio Las Gardenias.
Las entidades de salud cobraron servicios que nunca prestaron. Los pagos los recibieron de manera anticipada.
El subintendente Ronald Montañez Quijano murió tras un ataque armado en el puesto de control ubicado en la subestación de Policía del corregimiento de Palermo.
En el Pabellón de Cristal, Gases del Caribe, Promigas y la Asociación Colombiana de Gas Natural ofrecieron un coctel de bienvenida para los asistentes al 27° Congreso de Naturgas, encuentro que reúne a líderes del sector del gas natural en América Latina y el Caribe.
La Contraloría General de la República indicó que el caso corresponde a un proyecto por las irregularidades en las obras de saneamiento básico que beneficia a tres barrios de este municipio