Aris Davis Collazos Silvera llevaba dos meses de haber salido de prisión luego de que las autoridades vieran pertinente darle arresto domiciliario tras ser judicializado por hurto y porte ilegal de arma de fuego. Aunque comentan que estaba en busca de una mejor vida, la muerte lo alcanzó a las 6:30 de la tarde del sábado pasado.
Mientras aguardaba por unos amigos en la esquina de la carrera 3C con calle 74, barrio Santo Domingo, dos sujetos le propinaron dos tiros mortales en la cabeza al hombre de 30 años.
'Él pasó todo el día tranquilo, mamando gallo, después salió y se sentó en la esquina de la casa. Al ratico nos dijeron que lo habían baleado, no hubo tiempo de llevarlo a la clínica', manifestó Leidy Diana Callejas Robles, su sobrina.
'Los vecinos cuentan que le dispararon y alcanzó a correr, pero lo remataron enseguida', añadió.
Contraria a la versión entregada por la familia, la Policía aseguró que Aris Davis tuvo una discusión previa al hecho de sangre. 'Collazos era un reconocido expendedor de drogas. Nos informaron que estaba hablando con varias personas, de repente se presentó una riña entre ellos, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y lo mató, posteriormente escapó en una moto AX-4 negra'.
Por el homicidio de Collazos sindicaron a alias ‘Soldadito’, criminal a quien le comprobaron nexos con la organización delincuencial ‘los Costeños’.
‘Estaba cambiando’. En el pasado judicial de Aris Davis Collazos Silvera reposaban tres anotaciones, una por hurto y dos más por porte ilegal de arma de fuego. No obstante su familia aseguró que estaba cambiando.
'Aris cometió errores, pero ahora se veía diferente. Salió de la cárcel El Bosque hace dos meses y desde entonces ganaba su sustento de la venta de panes, postres, rifas, de lo que fuera, pero ya no delinquiendo', sostuvo Leidy Diana.
Aris Davis tenía tres hijos y esperaba por un cuarto que venía en camino. 'Su razón de ser era ver a la mujer embarazada. De verdad había dejado los malos pasos, pero siempre hay alguien que te quiere ver caído, como si no tuvieras derecho a una segunda oportunidad', manifestó un primo de la víctima.


