Compartir:

Una mujer de 60 años, identificada como Leda Judith Maldonado Segura, fue asesinada a tiros mientras departía con familiares y amigos cerca de su residencia en el barrio San Felipe. El hecho se presentó alrededor de las nueve de la noche en la carrera 65B con calle 24.

Maldonado, quien era una enfermera pensionada, recibió varios disparos según dijo una hermana de la víctima. Al parecer fueron tres impactos de bala, en el pecho y el rostro, indicaron testigos. La mujer siempre trabajó en el sector de la salud, y su último empleo fue en la Universidad del Atlántico, afirmaron agentes de la Policía.

Presuntamente el atentado iba dirigido a alias El Oso, y la mujer fue asesinada por error. Vecinos del sector afirmaron que hubo intercambio de disparos luego de que dos hombres en moto atacaran a los presentes con tiros de revolver.

En el hecho, que se presentó durante la celebración del Día de la Virgen del Carmen, un hombre resultó herido de un disparo en el abdomen bajo y fue trasladado a la Clínica Vidacoop ubicada en la calle 65 No.27-84, cuentan testigos. Se desconoce su identidad y estado de salud.