En un hecho intolerable y repudiable, un miembro de la Policía Metropolitana de Barranquilla agredió físicamente y envió a la URI de la Fiscalía a un periodista del medio de comunicación Zona Cero, quien se encontraba debidamente identificado con el chaleco de prensa, en momentos en que se encontraba cubriendo un hecho noticioso en la tarde del miércoles.
El periodista Ronald Avellaneda se encontraba en la vía pública grabando un video, en la carrera 54, con calle 72, luego de que se hubiese reportado un caso de fleteo en una entidad bancaria.
Según cuenta el abogado del periodista, Noé Gómez Martínez, el policía se le acercó al reportero, que estaba debidamente identificado con carné y chaleco de prensa, para solicitarle que dejara de grabar y, a pesar de que este argumentó que tenía derecho para hacerlo, fue agredido físicamente por el agente.
El apoderado del periodista manifestó que Avellaneda presenta un contundente golpe en la parte superior de la oreja izquierda.
Aunque la Policía no ha hecho un pronunciamiento sobre el hecho, el subcomandante de la Policía, coronel Gonzalo Carrero, asistió a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para apersonarse del caso.
Momento en que el periodista fue llevado a la URI de la Fiscalía:


