Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Vives expresa molestia con Silvestre por usar sus músicos sin consultarle

“Si buscan lo mío, deben de buscarme a mí, me hubiese fascinado que lo hiciera”, dijo el cantautor samario en una entrevista en España.

Desde 2014 con el álbum ‘Sigo Invicto’, el artista urumitero Silvestre Dangond comenzó a trabajar de la mano del reconocido productor Andrés Castro, comenzando así su proceso de internacionalización. Posteriormente lanzó ‘Gente valiente’ (2017) y ‘Esto es vida’ (2018). Con este último conquistó su primer gramófono en la categoría Cumbia-Vallenato.

Para lograr este objetivo, además de contratar al productor Andrés Castro, con el que Carlos Vives ha hecho historia, también se rodeó de algunos músicos del cantautor samario, lo que generó su molestia. 

En una entrevista concedida en España al periodista colombiano, Víctor Sánchez Rincones, Vives dejó ver su descontento con el guajiro. “Si buscan lo mío, deben de buscarme a mí, me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”, dijo Vives con el ceño fruncido.

El Patrón, como es conocido en el mundo artístico, tras ser el hombre que con sus ‘Clásicos de la Provincia’ en 1993 comenzó a penetrar con fuerza en mercados como el español, estadounidense, mexicano y argentino, manifestó que es poco el tiempo que ha compartido con Silvestre, a quien considera un amigo más.

“No hemos tenido muchas oportunidades de hablar, nos encontramos en algunos eventos (…) Martín Elías me invitó a sus grabaciones y yo quedaba loco y me creía el productor, le daba ideas, así que me encantaría que Silvestre me tuviera la confianza de consultarme, eso me daría mucha felicidad porque podría colaborar a llevarlo más lejos, porque yo he sido parte del proceso de la modernidad”, sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Canción
  • Carlos Vives
  • Música y Cultura
  • producción
  • Silvestre Dangond
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web