Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¡Viernes de Reina! prográmese con la agenda carnavalera para los eventos de hoy

La programación de hoy comenzará a partir de las 5:00 p.m.

Hoy es un viernes carnavalero para prepararse desde ya para las carnestolendas.

A partir de las 5:00 de la tarde inicia la programación en homenaje a Esthercita Forero con la apertura del museo La Gozadera en el centro comercial Viva, ubicado en la carrera 51B con calle 87.

Seguidamente, a las 6:30 p.m., se llevará a cabo el ensayo y rueda de cumbia ‘Cumbiamba La Gigantona’ en el Gran Malecón del Río, Vía 40.

Viernes de Reina y verbena La Gozadera

El Barrio Abajo estará de fiesta. Este viernes a las 8:00 de la noche, las embajadoras de la alegría de los barrios de Barranquilla prenderán el Carnaval, en este, uno de los rincones más rumberos de La Arenosa.

La música tropical de Álvaro Ricardo, La Nómina del Pin y la Orquesta Son del Sabor, el toque urbano de Young F y Geiner, el vallenato de Jimmy Mazzeo y Víctor Romero amenizarán el Viernes de Reinas que contará con la presencia de Carolina Segebre Abudinen, reina del Carnaval 2019.

En el evento estará también el rey Momo, Freddy Cervantes, quien amenizará este espacio con su folclor y tradición oral.  Pero el papel protagónico de la noche lo tendrán las 40 candidatas al Reinado Popular, que continúan coronándose en los barrios para llevar su entusiasmo y espontaneidad a todas las partes de la ciudad.

“Invito a todos los barranquilleros que vengan a Barrio Abajo y compartan conmigo una noche de cambambería, que bailemos y gocemos de un viernes diferente. Para mostrar al mundo que en Barranquilla se vive la mejor fiesta del mundo”, dijo Carolina.

Además, la Casa del Carnaval abrirá sus puertas para el disfrute de la Verbena La Gozadera. Un evento que contará con el potente sonido del picó El Gran Lobo, que pondrá a sonar los éxitos carnavaleros de todos los tiempos.

Exposición fotográfica ‘Carnaval a la luz de Claraboya’

La inauguración de esta exposición dedicada en gran parte a conmemorar los 100 años del natalicio de Esthercita Forero es organizada por Ay Macondo y Casa Moreu. Se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la calle 68 #62-27.

Izada de bandera ‘Cumbiamba La Currambera’

Iniciará a las 7:00 de esta noche en la carrera 6A #19-128,  barrio Simón Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.