El Heraldo
Agencia EFE
Entretenimiento

Vicente Fernández saldría pronto del hospital

El anuncio se da a casi tres meses de su accidente.

El próximo sábado 6 de noviembre se cumplirán tres meses de la caída que sufrió el cantante Vicente Fernández en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, accidente doméstico que le causó daños en los nervios periféricos.
Vicente Fernández Jr., hijo mayor del artista mexicano, ha anunciado a los medios de comunicación que su padre está avanzando en su recuperación y prontamente podría regresar a casa.
“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí, saldrá del hospital, creemos que va a ser pronto. Salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento, estamos felices”.
El hijo mayor de Fernández también dijo que solo personas de la familia tienen permitido visitar al cantante, y que estas han sido decisivas en su estado de ánimo.
Cabe recordar que el cantante mexicano salió del área de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación hospitalaria en el centro Country 2000, donde continúa con sus terapias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.