Un viaje hacia el universo interior de Judy Hazbún

Por primera vez, la barranquillera presentó, en el marco de Ixel Moda 2019, una colección de ropa interior con la que celebró 35 años de trayectoria artística.

Cortesía Ixel Moda
Cortesía Ixel Moda
Más contenidos

Temas tratados

Entretenimiento

Por primera vez, la barranquillera presentó, en el marco de Ixel Moda 2019, una colección de ropa interior con la que celebró 35 años de trayectoria artística.

Judy Hazbún es versatilidad y autenticidad en la industria del diseño. No obstante, en la presentación de su colección ‘Retazos: universo interior’, en Ixel Moda 2019, la barranquillera agregó dos ingredientes más a su ADN artístico: flexibilidad y espiritualidad.

En el Centro de Eventos y Exposiciones Las Américas de Cartagena, Judy invitó a los asistentes a hacer un viaje hacia su interior con piezas que transmitieron su amor por el Caribe colombiano. Por primera vez en su carrera artística, presentó una propuesta de ropa interior y prendas para practicar yoga, disciplina que practica en su día a día.

“Se trata de mi universo interior. Yo he trabajado con la silueta de la mujer desde hace muchos años y la invitación que quiero hacer es que se animen a mirar desde adentro. Es la primera vez que me arriesgo a hacer un proyecto como este y será una línea de exportación”, explicó Judy.

Las piezas de la barranquillera están hechas para una mujer que “se quiere y se reconoce cada vez que se mira al espejo”. En pasarela, sobresalieron los leggins con estampados de arabescos y figurines, blusas con volumen, vestidos con vuelo de un solo hombro, atuendos monocromáticos y una propuesta de lencería que fusionó los detalles en encaje con la estampación.

“A través de estas prendas conté una serie de historias en las telas impresas que al final del día son como un cuento”, agregó.

Además, en esta ocasión, Judy incluyó dentro de su propuesta artística el proyecto gastronómico de su hijo.

“Este año aproveché que Ixel Moda está uniendo por primera vez la gastronomía con la moda y yo quise hacer lo mismo con mi hijo. Él tiene un proyecto que se llama Es Alimento en el que ofrece pan de masa madre y fermentos con probióticos, entendiendo a la comida como medicina. Antes de que empezara la pasarela, todos los asistentes pudieron disfrutar de estos productos”, afirmó.

‘Retazos: universo interior’ fue la última colección de Judy del año y con la que conmemoró 35 años de trayectoria artística. No obstante, cuenta que desde ya se encuentra preparando su propuesta para el Carnaval de Barranquilla 2020, pues hará un homenaje a los animales que “representan las diferentes danzas tradicionales”.

“Cuando a mí me preguntan: Judy, ¿qué me pongo? La respuesta siempre será la misma y es ponte feliz. Eso es lo que nos hace a todos la vida más fácil”, puntualizó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web