El Heraldo
Eduardo Escolar, Jair Santrich y Cantillo.
Entretenimiento

Tres costeños se imponen con sus majestuosas voces

Los barranquilleros Eduardo Escolar y Jair Santrich y el valduparense Cantillo, semifinalistas del programa que busca los mejores talentos vocales.

Tres de los cuatro semifinalistas del reality show ‘A Otro Nivel’ son originarios de la costa caribe colombiana.

Eduardo Escolar y Jair Santrich son la cuota barranquillera y ambos han dejado en alto el nombre de ‘La Arenosa’, durante su participación en  el programa que está en búsqueda de las mejores voces del país. El valduparense Cantillo y el bumangués Jessi Uribe son los otros participantes que compiten en el reñido concurso.

El primero, con su majestuosa voz tenor, desde su audición inaugural donde interpretó La Donna è Mobile, de Giuseppe Verdi, enamoró al jurado conformado por Fonseca, Silvestre Dangond y Kike Santander, quienes no se guardaron los elogios para destacar su actuación.

El cantante lírico de 23 años, a pocos días de finalizar el programa, expresó su agradecimiento a todos los aficionados. “Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han ofrecido, gracias a Dios he podido salir victorioso de pruebas difíciles”.

Esta voz empírica señaló que su meta es estudiar música de forma profesional en una academia en el extranjero, y añadió que “ganarse el premio mayor es una grandiosa oportunidad para poder cumplir mis sueños. Mi deseo es cantar en una compañía de ópera y recorrer las casas de ópera en el mundo”.

Por su parte, Jair Santrich ha sabido llevar a otro nivel el género musical popular y folclórico de la música mexicana, la ranchera.

El cantante y compositor deja en evidencia en cada espectáculo los más de 21 años de trayectoria artística con los que cuenta. Su puesta en escena, su carisma y espectacular voz lo han consagrado como uno de los protagonistas del reality. 

En varias de sus audiciones los jurados han exaltado su talento debido a las notas contundentes que emergen de su boca.

“Le he puesto el corazón, le he puesto el alma a este concurso”, dijo el ‘sol de Colombia’, como lo declaró el jurado luego de su impecable show en el que interpretó La Bikina.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes por su amor y su cariño. Vamos por ese premio, vamos por esa victoria”, manifestó el artista a través de su cuenta en Instagram.

El otro costeño que se impone en los escenarios del programa que se emite de lunes a viernes a partir de las ocho de la noche por el canal Caracol es el valduparense Cantillo, quien con su gran capacidad interpretativa ha logrado convertirse en un grandioso exponente de la música vallenata. 

Gracias a su encantadora audición inicial tuvo la fortuna de cantar al lado de Fonseca y Silvestre Dangond Amarte más no pude, uno de los clásicos de este género, .

A través de su cuenta en Instagram el criado en Santa Marta extendió la invitación a sus seguidores a votar por él en la página del Canal Caracol.

Para los televidentes, estos artistas han entregado todo en el escenario y han logrado conquistar el corazón de los jurados y a gran parte de los colombianos. Hoy se conocerán los nombres de los elegidos que competirán el próximo lunes 18 de diciembre por la suma de 300 millones de pesos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.