El Heraldo
James Franco junto a su hermano en los premios Globo de Oro 2018. AFP
Entretenimiento

Tres actrices acusan a actor de Spiderman de acoso sexual

Se trata de James Franco quien interpretó a Harry Osborn en la saga del arácnido. La acusación, que se  dio en redes sociales, comenzó después de que ganara el Globo de Oro por ‘The Disaster Artist’. 

Varias actrices confesaron, en sus cuentas de Twitter, ser víctimas de acoso sexual por parte del actor James Franco luego de que este ganara la categoría de Mejor Actor de comedia o musical por ‘The Disaster Artist’.

Lo que desencadenó la confesión fue el pin con el mensaje ‘#MeToo’ que tenía en su blazer el cual hace parte de una campaña, que inició en Hollywood,  para denunciar el abuso sexual.  

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy, mensajes que ya no están disponibles.

"Vale espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", continuó Sheedy, que utilizó el hashtag #MeToo que forma parte de la campaña iniciada en Hollywood para denunciar los abusos sexuales.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión", añadió Sheedy, quien trabajó con Franco en 2014 en la obra de teatro The Long Shrift, que supuso el debut del actor como director en el circuito off-Broadway, teatro de corte independiente.

Otro de los trinos fue por parte de la actriz Violet Paley, quien también acusó a Franco de acoso.

Esta le recordó que el actor trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

"Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", trinó la joven.

Por otro lado, la actriz Sarah Tither-Kaplan también reprochó que James usara en su chaqueta el pin con el logo Time's Up.

 "Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", aseguró la actriz de The Long Home.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.