El Heraldo
Archivo.
Entretenimiento

“Todo el mundo sabía lo que iba a suceder en Miss Universo, menos yo”: Ariadna Gutiérrez

La ex participante de Miss Universo asegura que tuvo el presentimiento que algo estaría pasando antes del nombramiento de la nueva soberana de la belleza, así lo podía sentir con las miradas de la gente sobre ella.  

​Ariadna Gutierrez estuvo recientemente como invitada en el programa ‘Muy Buenos Días’, del canal RCN, y durante la entrevista que le realizaban, aludiendo al momento vivido en el certamen de belleza Miss Universo, aseguró que la coronación por error que le hicieron fue un hecho del que todos tenían conocimiento, menos ella.  

La actual jurado del reality ‘Protagonistas’ expresó durante la entrevista que, al igual que sus compañeras del certamen, iba con la ilusión de poder obtener la corona, por lo que el resultado de los jurados la entristeció  y la confusión en la lectura del resultado mucho más, no se la esperaba.

“Yo me quería morir, no quería salir de la casa, no quería hacer nada, lloraba”.

Mientras la exreina respondía una de las preguntas fue interrumpida por el conductor del programa, Jota Mario, porque expresó que al parecer todos, a excepción de ella, conocerían de “la confusión” que esa noche iba a ocurrir. 

“El día de la final, cuando estábamos las 10 semifinalistas, yo sentía que algo estaba pasando, yo sentía que los camarógrafos, la gente del backstage me quedaban mirando, como que sentía que mucha gente me estaba mirando. Pero yo decía: no, nos están mirando a todas por igual porque ya somos las finalistas, o dije: ‘bueno me están mirando porque no sé porque ya saben que voy a ganar, o algo así, yo, mejor dicho, súper creída que iba a ganar’. Pero sentía que no era, o sea, algo estaba pasando, algo raro estaba pasando. No sé, dios quiera me esté equivocando, pero algo sentí raro”.

Según afirmó Ariadna, no guarda rencor por lo ocurrido  pero considera que el anuncio equivocado  tuvo una intencionalidad  y era volcar la atención de la gente hacia el concurso que se encontraba en “zona de confort” y así recuperar el rating.

También resaltó que en la entrevista que tuvo con el presentador Steve Harvey, él afirmó que leyó el resultado que estaba  escrito en el papel, lo que al parecer es para la exreina una prueba que todo estaba ‘arreglado’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.