El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Jorge Arias envía mensaje a Iván Torres por tiroteo en el que murió su esposa

El futbolista envió un mensaje de apoyo al lateral izquierdo Iván ‘Tito’ Torres y lamentó la muerte de Cristina Vita Aranda, ocurrida en medio del concierto de Binomio de Oro.

El futbolista valduparense Jorge Arias, defensor del Junior de Barranquilla, que entre 2018 al 2020 compartió camerino con el lateral izquierdo Iván ‘Tito’ Torres, en el Olimpia de Paraguay, en diálogo con esta Casa Editorial sostuvo que la noticia de la muerte de Cristina Vita Aranda lo tomó por sorpresa.

“A la muchacha la conocí muy poco, obviamente con quien sí compartí fue con su esposo Iván Torres, con él tuve una buena relación laboral y personal. Lastimosamente se da este hecho que nos toma por sorpresa a sus amigos y deseo que Dios le brinde la tranquilidad y la paz en este momento tan difícil”.

Arias que se afianzó en la zaga del equipo paraguayo y encontró en Tito un respaldo para su labor, le envió unas palabras de solidaridad tras la repentina muerte de su esposa.

“Le brindo todo mi apoyo desde la distancia, es una situación que sorprende mucho y que es difícil con palabras expresar alguna sensación de alivio para Tito que es un gran ser humano”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.