El Heraldo
Lanzamiento del evento. Cortesía
Entretenimiento

TEDxBarranquilla llega con Totó La Momposina como ‘speaker’

La iniciativa global de charlas tiene como propósito compartir ‘ideas que vale la pena difundir’ y busca inspirar a los asistentes con ideas de speakers nacionales e internacionales.

El próximo 6 de diciembre el concepto ‘somos’ será el encargado de inspirar la quinta edición de TEDxBarranquilla.

El evento, que tendrá la participación de Totó La Momposina, se llevará a cabo en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico.

La iniciativa global de charlas tiene como propósito compartir ‘ideas que vale la pena difundir’ y busca inspirar a los asistentes con ideas de speakers nacionales e internacionales.

La idea del evento en Barranquilla, espacio único operado bajo licencia TED, es generar una invitación a conectarse con el otro y a evidenciar la importancia del rol del individuo y sus acciones en la construcción de lo que hoy en día somos.

En su evento de lanzamiento, TEDxBarranquilla anunció su primer speaker, la artista colombiana Totó La Momposina quien participará con una experiencia cultural y musical ante más de mil asistentes que esperan sus organizadores.

Junto a ella estarán 6 conferencistas más de diversas disciplinas, quienes expondrán sus ideas y que se anunciarán en las próximas semanas.

Esta iniciativa es liderada por un grupo de seis jóvenes emprendedores y patrocinada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, ProBarranquilla, Alcaldía de Barranquilla a través de su Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo; Promigas, Universidad del Atlántico, Procaps, Hydraulic System, Gobernación del Atlántico, Triple A, Chukuwata y LYD HOUSE; y cuenta además con el apoyo de: Cotelco, Dudle Lab e Inpsicon.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.