El Heraldo
Tomada de Twitter.
Entretenimiento

Sony anunció en el 'State of Play' el lanzamiento de ‘Resident Evil 4'

Este miércoles se celebró el evento de la empresa tecnológica, en el que cada año se anuncian los nuevos estrenos de sus consolas.

Este miércoles 2 de junio se celebró el marco del ‘State of Play’, un evento que realiza la compañía Sony cada año para anunciar los nuevos lanzamientos que tendrá la consola Playstation.

La expectativa que tenía el evento este año era muy alta, debido a los rumores que salieron meses antes sobre el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga ‘Resident Evil’.

Los seguidores de estos videojuegos han afirmado que el State of Play, celebrado este año, ha sido el mejor que ha realizado la compañía japonesa, debido a la calidad de sus estrenos.

El que más emoción generó entre los internautas fue el anuncio del remake de ‘Resident Evil 4’, que salió en el año 2005.

El videojuego será lanzado el 24 de marzo de 2023 y tendrá una notable mejoría en los gráficos, gracias al motor RE Engine. Se harán cambios en la jugabilidad y una historia que los jugadores no se llegan a imaginar, lo que creó una emoción entre los presentes ya que se piensa que será una aventura diferente al juego original lanzado hace siete años.

Pero no solo anunciaron la famosa saga de videojuegos de ‘zombies’, también, Sony compartió nuevas entregas, entre las que se destacan Final Fantasy y Street Fighter 6.

Final Fantasy XVI

El esperado videojuego que es comandado por Naoki Yoshida mostró un tráiler que dejó con la boca abierta a sus seguidores, según la compañía, este juego será lanzado en el verano de 2023 y por ahora, solo podrá jugarse en PS5.

Street Fighter 6

A pesar de que ya se había hecho un anuncio del estreno de este videojuego, este miércoles se mostró por primera vez un tráiler que generó nostalgia entre los seguidores de este clásico juego de lucha.

Su lanzamiento será en 2023 en consolas de PS4, PS5, Xbox series y PC.

Los internautas que calificaron este evento como el mejor de todos los que ha hecho la compañía se deleitaron con otra serie de anuncios, como lo fue: Marvel's Spider-Man Remastered, The Callisto Protocol, Eternights y Resident Evil: Village, este último juego es una apuesta en la opción de realidad virtual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.