Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Shakira durante su presentación en el Super Bowl LIV. AFP
Entretenimiento

Shakira prepara nuevo álbum y anuncia gira mundial en el 2021

La súper estrella barranquillera hizo el anuncio después de la asombrosa presentación que tuvo en el Super Bowl LIV este domingo.

Shakira ha tenido un cumpleaños 43 de mucho bombo y platillo, no solo se presentó este domingo en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer López sino que también se encuentra grabando y terminando detalles de lo que será su nuevo álbum. Además, la estrella barranquillera anunció una gira mundial que tendrá lugar en el 2021.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la compañia disquera Live Nation.

Un par de meses después de que se proyectara en seleccionadas salas de cine alrededor del mundo el docu-concierto de la más reciente gira mundial de la colombiana en apoyo de su disco El Dorado, el show musical en el que también revela detalles de su preparación para el tour se encuentra disponible en la plataforma HBO GO.

Además la NFL anunció que lanzará un álbum visual con el que los fanáticos de ambas artistas podrán seguir bailando y cantando los temas en las versiones de la presentación. También estarán disponibles las interpretaciones de Yolanda Adams y Demi Lovato, quienes cantaron 'America the Beautiful' y el Himno Nacional de EEUU, respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.