Shakira estrena su primera película sobre su gira ‘El Dor ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Shakira estrena su primera película sobre su gira ‘El Dorado World Tour’

‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ se podrá ver este miércoles 13 de noviembre en más de 60 países, incluyendo Colombia.

Tomada de Instagram
Tomada de Instagram
Entretenimiento

‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ se podrá ver este miércoles 13 de noviembre en más de 60 países, incluyendo Colombia.

Shakira no puede disimular su emoción al estrenar su primera película a nivel mundial, por eso ha dejado ver su ansiedad y felicidad a través de sus redes sociales durante toda la semana.

‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ se podrá ver este miércoles 13 de noviembre en más de 60 países, incluyendo Colombia. En Barranquilla se podrá ver en Cinemark, en el centro comercial Gran Plaza del Sol, en Soledad. 

En su última publicación, la artista barranquillera manifestó: “Si esta noche van a ver el #ShakiraFilm no se pierdan una entrevista en exclusiva realizada por la periodista Lleila Cobo”.

Minutos antes, en un video, agradeció a su equipo de trabajo por “sacar adelante esta película de El Dorado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy! Today! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la producción se podrá apreciar los momentos más destacados de su gira, así como la amarga experiencia cuando tuvo una hemorragia en sus cuerdas vocales, situación que provocó mover las fechas del tour unos meses.

Por lo anterior, el largometraje causa gran expectativa entre sus fanáticos, a quienes la colombiana agradeció por acompañarla durante esta difícil etapa y estar igualmente para su “triunfante regreso” a los escenarios.

Pese a que ‘El Dorado World Tour’ llegó a 22 países, la filmación se realizó en los conciertos de Los Ángeles (EEUU) los días 28 de agosto y 3 de septiembre de 2018.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web