Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Shakira estrena su primera película sobre su gira ‘El Dorado World Tour’

‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ se podrá ver este miércoles 13 de noviembre en más de 60 países, incluyendo Colombia.

Shakira no puede disimular su emoción al estrenar su primera película a nivel mundial, por eso ha dejado ver su ansiedad y felicidad a través de sus redes sociales durante toda la semana.

‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ se podrá ver este miércoles 13 de noviembre en más de 60 países, incluyendo Colombia. En Barranquilla se podrá ver en Cinemark, en el centro comercial Gran Plaza del Sol, en Soledad. 

En su última publicación, la artista barranquillera manifestó: “Si esta noche van a ver el #ShakiraFilm no se pierdan una entrevista en exclusiva realizada por la periodista Lleila Cobo”.

Minutos antes, en un video, agradeció a su equipo de trabajo por “sacar adelante esta película de El Dorado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy! Today! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la producción se podrá apreciar los momentos más destacados de su gira, así como la amarga experiencia cuando tuvo una hemorragia en sus cuerdas vocales, situación que provocó mover las fechas del tour unos meses.

Por lo anterior, el largometraje causa gran expectativa entre sus fanáticos, a quienes la colombiana agradeció por acompañarla durante esta difícil etapa y estar igualmente para su “triunfante regreso” a los escenarios.

Pese a que ‘El Dorado World Tour’ llegó a 22 países, la filmación se realizó en los conciertos de Los Ángeles (EEUU) los días 28 de agosto y 3 de septiembre de 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.