Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La Señorita Colombia, Laura González, y la señorita Atlántico y virreina del Miss Supranational 2017, Martha ‘Tica’ Martínez. Tomado de Instagram
Entretenimiento

Señorita Colombia y ‘Tica’ Martínez desmienten rumores de relación sentimental

Las dos reinas manifestaron que se trata de “injurias” que proceden de personas “inescrupulosas”.

Tras los rumores de una supuesta relación sentimental entre la Señorita Colombia, Laura González, y la Señorita Atlántico y virreina del Miss Supranational 2017, Martha ‘Tica’ Martínez, ambas se pronunciaron al respecto y aseguraron que todo se trata de “injurias” en su contra.

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la S0eñorita Atlántico,  Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, escribió Laura González en sus redes sociales.

 

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Por su parte, ‘Tica’ Martínez también manifestó en sus redes el rechazo a las acusaciones que calificó como una “mala intención de personas inescrupulosas”. 

“Si bien respeto la diversidad sexual, rechazo enérgicamente que se enrostre, falsamente, una condición sobre ese particular para dañar mi imagen”, escribió Martínez en su cuenta de Instagram.

Tras señalar su molestia por los rumores sobre su condición sexual, las dos reinas anunciaron que pondrán la situación en manos de abogados y buscarán a los culpables de estas “falsas noticias”.

“Este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia”, finalizó la actual Señorita Colombia en su comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.