Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Michael Jackson durante la primera fecha de su gira ‘Dangerous’ en el Wembley Stadium de Londres, el 30 de julio de 1992.
AFP/Thierry Salliou
Entretenimiento

‘Scream’, la nueva compilación de grandes éxitos bailables de Michael Jackson

El 29 de septiembre de 2017 saldrá a la venta una nueva compilación de grandes éxitos de Michael Jackson, titulada ‘Scream’.

Larga vida al rey del pop. Una semana después de lo que habría sido el cumpleaños número 59 de Michael Jackson, Sony Music anunció el lanzamiento de una nueva compilación con sus temas “más bailables” el 29 de septiembre.

Este álbum póstumo de Jackson se titula ‘Scream’, como la colaboración que lanzó junto a su hermana Janet en 1995, y contendrá 13 de sus clásicos como ‘Thriller’, ‘Dirty Diana’ y el tema que hizo junto a sus hermanos The Jacksons en 1984 titulado ‘Torture’.

El catorceavo tema de este álbum de 69 minutos se titula ‘Blood On The Dancefloor x Dangerous (The White Panda Mash-Up)’, en la que The White Panda fusiona temas reconocidos del fallecido artista como ‘Blood on the Dance Floor’, ‘Dangerous’, ‘This Place Hotel’, ‘Leave Me Alone’ e ‘Is It Scary’ en 3 minutos y 39 segundos.

El primer indicio de este lanzamiento se dio el 4 de septiembre en la cuenta de Twitter del artista, con un video, publicado por su equipo, que muestra un gato negro, una telaraña, un bosque, búhos y aves negras, que cierra con la cara del artista y el titulo Michael Jackson Scream, sin más detalles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • michael jackson
  • Sony Music
  • Grandes Éxitos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web