Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Michael Jackson durante la primera fecha de su gira ‘Dangerous’ en el Wembley Stadium de Londres, el 30 de julio de 1992. AFP/Thierry Salliou
Entretenimiento

‘Scream’, la nueva compilación de grandes éxitos bailables de Michael Jackson

El 29 de septiembre de 2017 saldrá a la venta una nueva compilación de grandes éxitos de Michael Jackson, titulada ‘Scream’.

Larga vida al rey del pop. Una semana después de lo que habría sido el cumpleaños número 59 de Michael Jackson, Sony Music anunció el lanzamiento de una nueva compilación con sus temas “más bailables” el 29 de septiembre.

Este álbum póstumo de Jackson se titula ‘Scream’, como la colaboración que lanzó junto a su hermana Janet en 1995, y contendrá 13 de sus clásicos como ‘Thriller’, ‘Dirty Diana’ y el tema que hizo junto a sus hermanos The Jacksons en 1984 titulado ‘Torture’.

El catorceavo tema de este álbum de 69 minutos se titula ‘Blood On The Dancefloor x Dangerous (The White Panda Mash-Up)’, en la que The White Panda fusiona temas reconocidos del fallecido artista como ‘Blood on the Dance Floor’, ‘Dangerous’, ‘This Place Hotel’, ‘Leave Me Alone’ e ‘Is It Scary’ en 3 minutos y 39 segundos.

El primer indicio de este lanzamiento se dio el 4 de septiembre en la cuenta de Twitter del artista, con un video, publicado por su equipo, que muestra un gato negro, una telaraña, un bosque, búhos y aves negras, que cierra con la cara del artista y el titulo Michael Jackson Scream, sin más detalles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.