Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Felix Mulford, Salomé Ospina y Rodolfo Donado.
Entretenimiento

Salomé Ospina es la reina del Carnaval en Bogotá

La labor principal de Salomé, como ella lo contó, será motivar a colombianos y extranjeros a visitar la capital del Atlántico y disfrutar de su fiesta del 22 al 25 de febrero.

Salomé Ospina Ortega es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla en Bogotá.

La joven nacida de padre barranquillero y madre bogotana, creció en un hogar lleno de mucho carnaval. Desde niña fue una activa participante de las comparsas de la Asociación Cívica Barranquillera Bogotá (ACIBA), haciendo parte de bailes en las categorías infantil, pre-juvenil y juvenil, consiguiendo disfrutar de un pedacito del  Carnaval  en la capital de Colombia.

“El Carnaval de Barranquilla es de todos y para todos, es incluyente, sin importar de dónde vienes, siempre serás bienvenido, así lo siento, por eso lo amo y por eso quiero decirle a todos,  que por nada del mundo se lo pueden perder”, afirmó la reina luego de ser elegida.

La encargada de imponer la corona será la recién elegida reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, quien también hizo la llamada real para dar oficialmente el nombramiento.

La labor principal de Salomé, como ella lo contó, será motivar a colombianos y extranjeros a visitar la capital del Atlántico y disfrutar de su fiesta del 22 al 25 de febrero.

Para esto tiene preparado eventos como “la Toma de la T”, “La Caravana de Navidad de Hacienda Santa Bárbara”, “La toma Olímpica” y la “Gran Fiesta del Carnaval de Barranquilla en Bogotá de ACIBA”, como se realiza hace 30 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.