Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ricky Martin y Jwan Yosef.
Entretenimiento

Ricky Martin celebra el nacimiento de su hija Lucía

El cantante puerorriqueño dijo estar agradecido de poder comenzar el 2019 con este “regalo de vida”.

El cantante Ricky Martin, quien ya es padre de unos mellizos llamados Mateo y Valentino, presentó este lunes a su nueva hija: Lucía, de su relación con el pintor Jwan Yosef.

 “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió el puertorriqueño en una publicación en su cuenta en Instagram que acompañó con una fotografía de la bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.  We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 Ricky Martin  y Jwan Yosef, artista sirio de nacionalidad sueca, mantienen una relación desde 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.