El Heraldo
Entretenimiento

Prográmese en este fin de año

EL HERALDO le trae una guía de fiestas y actividades para que le diga adiós al año que pasa, disfrutando junto a familiares y amigos de los planes que hay en Barranquilla y Cartagena.

Un año finaliza y el otro llega. Hay nuevas expectativas y se fijan metas a futuro, mientras se celebran estas fechas. 

Qué mejor forma de terminar el 2016 que bailando para olvidar las penas y recordar las alegrías que deja este año que termina. 

Para las fiestas de San Silvestre, como se conoce esta fecha, en honor al Papa Silvestre I, quien murió un 31 de diciembre de 335, EL HERALDO le trae una guía de eventos que van desde paseos por lugares culturales, pasando por cenas para asistir en familia y hasta fiestas con cantantes e invitados especiales para que programe su agenda para estos últimos días del 2016. 

 

30 de diciembre

Fiesta de fin de año

En Trucupey le dirán adiós al año con una parranda vallenata en la que se presentarán Martín Elías y Rolando Ochoa, quienes interpretarán algunos de sus éxitos para amenizar una noche de baile y rumba en el tercer piso del C.C. Portal del Prado. 

Horario: Desde las 9 p.m.
Dirección: Cl. 53 #46-192

Rumba urbana

En Díscolo se presentará esta noche el DJ y productor de artistas de música urbana Luian para amenizar la última rumba del año en la discoteca ubicada en el C.C. Miramar. El DJ ha trabajado con artistas de la talla de Arcángel y Farruko.

Horario: Desde las 9 p.m. 
Dirección: Cra. 43 #99-50

Ruta

El Instituto de Patrimonio y Cultura programó un recorrido para despedir el año por cinco plazas del centro de Cartagena llamada la ‘Ruta de la Identidad’. La apuesta que tendrá en escena música, danza folclórica y encuentro de coleccionistas de salsa. 

Horario: Desde las 7 p.m.
Dirección: Plazas Benkos Biohó, Joe Arroyo y Zapata Olivella, Cartagena

Champetú

Los amantes de la champeta y la música del Caribe podrán asistir hoy a una fiesta que se ha consolidado en Cartagena. DJ Fetcho, Aroldo Mondol, y Melchor el cruel se presentarán. Antes habrá un conversatorio sobre el papel de la mujer en la champeta.

Horario: Desde las 8 p.m.
Dirección: Palacio de la Inquisición, Cartagena. 

31 de diciembre

Fiesta de San silvestre

Con presentaciones de Bazurto All Stars, Fary y Alex, Los K Morales, y Tony Galofre se despedirá el año en el hotel Windsor. Habrá buffet, kits de hora loca, rifas y premios de habitaciones de hotel en el país, y una guardería infantil. 

Horario: Desde las 8 p.m.
Dirección: Cl. 84 #46-07

Cena de fin de año

En el salón Lluvia de Oro del hotel Dann Carlton se presentarán Sensación Orquesta, Carlos Serrano y Wilman Castillo, DJ Jerson. Habrá rifas, uvas de la buena suerte, copa de espumante, cotillones importados y guardería para los más pequeños.

Horario: Desde las 9 p.m.
Dirección: Cl. 98 #52B-10

Rumba después de pitos

En Rumours se llevará a cabo la fiesta Rude Boy con música de Lukas Martínez, Jerac, Luigig y Hanxl. La celebración comenzará después del conteo final del año para comenzar 2017 con música, baile y celebración. 

Horario: Desde las 12 a.m.
Dirección: Cra. 49 #72-155

Fiesta electrónica

En el restaurante-bar Distrito se llevará a cabo la fiesta After Midnight NYE, una noche de electrónica junto a Andrés Leal, Carlos Puello, GuztLive, Kike Jimeno y Andrés Anaya para festejar el año que se viene. 

Horario: Desde las 11:30 p.m. 
Dirección: Cl. 76 #57-44

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.