La actriz ucraniana Mila Kunis y su esposo, el también actor Ashton Kutcher, quieren recordarle a sus hijos de dónde provienen y el camino difícil que han tenido que pasar hasta llegar a donde se encuentran. Por ende, han decidido darle un cambio al ‘espíritu navideño’. Las declaraciones de la actriz dejaron miles de comentarios sobre lo que deberían hacer los actores con sus hijos en el tiempo de Navidad.
La motivación para esta decisión sería otro intento de la pareja para que sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, de 3 y menos de un año, respectivamente, crezcan con las necesidades materiales necesarias. Los famosos aseguran que a pequeños de corta edad se les impide entender bien qué es lo que pasa y por qué hay regalos en Navidad.
'La estamos institucionalizando (la tradición de no-regalos en navidad) este año porque cuando los niños tienen un año, no importa. El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía dos años y fue demasiado. Nosotros no le dimos nada, fueron los abuelos. La niña ya no aprecia un único regalo. Ellos no saben exactamente qué es lo que están esperando, tan sólo esperan cosas', comentaba Kunis, quien espera que sus abuelos se limiten con la cantidad de regalos este año.