El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Por esta razón Mila Kunis y Ashton Kutcher no darán regalos de navidad a sus hijos

“Por el momento, nuestra tradición es la de que no hay regalos para los niños”, así fueron las declaraciones de Mila Kunis para el programa televisivo Entertainment Tonight.

La actriz ucraniana Mila Kunis y su esposo, el también actor Ashton Kutcher,  quieren recordarle a sus hijos de dónde provienen y el camino difícil que han tenido que pasar hasta llegar a donde se encuentran. Por ende, han decidido darle un cambio al ‘espíritu navideño’. Las declaraciones de la actriz dejaron miles de comentarios sobre lo que deberían hacer los actores con sus hijos en el tiempo de Navidad.

La motivación para esta decisión sería otro intento de la pareja para que sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, de 3 y menos de un año, respectivamente, crezcan con las necesidades materiales necesarias. Los famosos aseguran que a pequeños de corta edad se les impide entender bien qué es lo que pasa y por qué hay regalos en Navidad.

“La estamos institucionalizando (la tradición de no-regalos en navidad) este año porque cuando los niños tienen un año, no importa. El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía dos años y fue demasiado. Nosotros no le dimos nada, fueron los abuelos. La niña ya no aprecia un único regalo. Ellos no saben exactamente qué es lo que están esperando, tan sólo esperan cosas”, comentaba Kunis, quien espera que sus abuelos se limiten con la cantidad de regalos este año.

 

A family affair

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

La pareja ya había dejado claro que aunque ella y su marido, Ashton Kutcher, tuviesen dinero, sus hijos crecerían como si fuesen pobres y para que eso ocurra han puesto en práctica una serie de normas con el objetivo de que Wyatt y Dimitri tengan presente el valor del trabajo duro.

De acuerdo con estos valores que quieren impartir a sus hijos, la actriz procura llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura y las cosas cotidianas. Kunis ha dicho en repetidas ocasiones que se siente incómoda con el lujo, cuando Kutcher le regaló un anillo de compromiso de cinco quilates, esta lo guardó en una caja fuerte por miedo a que se lo robasen si lo sacaba a la calle.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.