Owen Wilson, una de las estrellas invitadas al Ficci 2018

El actor, quien estrenó recientemente ‘Extraordinario’ junto a Julia Roberts y Jacob Tremblay, se suma a las actrices Tilda Swinton y Maribel Verdú, y el director francés Bruno Dumon como los invitados especiales a Cartagena.

Tomado de @owenwilson1
El actor Owen Wilson. Tomado de @owenwilson1
Más contenidos
Entretenimiento

El actor, quien estrenó recientemente ‘Extraordinario’ junto a Julia Roberts y Jacob Tremblay, se suma a las actrices Tilda Swinton y Maribel Verdú, y el director francés Bruno Dumon como los invitados especiales a Cartagena.

La mega estrella de Hollywood, Owen Wilson, fue confirmado como uno de los invitados de la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo.

El reconocido actor de ‘Una noche en el museo’, ‘Shaghai Kid’, ‘Medianoche en París’ y ‘Tras las líneas enemigas’, entre otra larga lista de producciones, estará en Cartagena compartiendo sus experiencias dentro de las actividades del Salón Ficci, el espacio académico que cada año abre el festival para estudiantes y seguidores del séptimo arte.

El nombre de Wilson como invitado del Ficci fue anunciado a través de un comunicado en el que la organización del festival lo destaca como un actor versátil que sabe moverse perfectamente en cualquier género cinematográfico.

“Reconocido principalmente como uno de los actores de comedia más destacados de Hollywood, con más de 70 películas. Más allá de su talante como comediante, ha participado en producciones en que ha brillado como actor dramático en títulos que pasan por distintos géneros y tonos, desde la intriga y la aventura hasta el romance”, señala la comunicación.

Owen Wilson, quien estrenó recientemente  ‘Extraordinario’ junto a Julia Roberts y Jacob Tremblay, se suma a la lista de personalidades como las actrices Tilda Swinton y Maribel Verdú, y el director francés Bruno Dumon, que se pasarán en este Ficci 58, cuyo eslogan es “puro voltaje”.

El Festival Internacional de Cine de Cartagena tendrá este año 36 países invitados, más de 300 proyecciones en 18 salas, 13 estrenos mundiales,  20 iberoamericanos, y una larga lista de invitados que convertirán a Cartagena en la capital del cine.

Un documental vuelva abrir el FICCI

El segundo largometraje de la colombiana Daniela Abad Lombana será el encargado de darle la bienvenida al Ficci el próximo 28 de febrero.

Un documental vuelve a ser protagonista en esta gala inaugural, esta vez a partir del retrato de su el artista Tito Lombana, abuelo de la directora, quien enfrenta las luces y sombras de su familia y aquellas que representan al país.

“El Ficci ratifica su compromiso con un cine colombiano cuestionador en sus temas y formas de representación, y con películas valientes y sinceras que nos enriquecen como sociedad al hacernos ver de frente aquello que no resulta fácil o que la tradición ha considerado indecoroso o proscrito. El cine colombiano, y en particular el documental, están mostrando un país complejo y que necesita reconstruirse desde la verdad, por dolorosa que resulte”, aseguró la directora artística del festival, Diana Bustamante.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web